ONU impone su agenda

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

El Gobierno anuncia un Plan Estratégico Nacional para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) antes del 2030. Este plan estratégico dice que “las acciones sobre igualdad de género se desarrollarán según el impulso de la agenda internacional”. Ya todos sabemos en qué consiste esta agenda.

Recordamos las Guías de EdSexual elaboradas por UNFPA con la carga ideológica que incluía identidad de género desde primaria (ver página 96 guías).
En el lenguaje de este plan se elimina la palabra “sexo” y se sustituye por la palabra “género”, lo cual es un caballo de troya para pedirle a los gobiernos que adopten legislaciones obligatorias para promover la igualdad y la no discriminación de géneros. En Panamá, la ONG SUMARSE es el brazo que se encarga que las empresas privadas cumplan con los ODS y para la contratación de personal Naciones Unidas recomienda a los países que adopten leyes de no discriminación y que sean inclusivos con las personas de orientación sexual diversa.

Según reporte del alto comisionado de Naciones Unidas A/HRC/19/41 denominado “Leyes y Prácticas Discriminatorias y Actos de Violencia en contra de individuos basados en su orientación sexual e identidad de género” en ausencia de leyes que prohíban la discriminación, los empleadores pueden despedir o dejar de contratar o ascender a sus colaboradores simplemente porque se piensa que son homosexuales o transgénero. Dice que los beneficios que se dan a los empleados heterosexuales pueden ser negados a sus homólogos LGBT, como por ejemplo las licencias y la participación en planes de pensión y seguros de salud.

La Diputada Ana Matilde Goméz presentó la Ley 213 que prohíbe la discriminación laboral y en las
escuelas de personas de “sexo atípico” (ver vídeo https://youtu.be/9fzov1oWPEg )

¡Sin familias sanas, no hay sostenibilidad!

 

Fuente ONU: reporte del alto comisionado de Naciones Unidas A/HRC/19/41
“Leyes y Prácticas Discriminatorias y Actos de Violencia en contra de individuos basados en
su orientación sexual e identidad de género”

Fuente Noticia:
http://www.prensa.com/sociedad/Guia_EIS_PRIMARIA-MEDUCA_LPRFIL20160709_0001.pdf

Fuente Imagen: Twitter – ONU_Panama   / tvn-2.com

 

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
Publicado en Noticia TV.

2 Comentarios

  1. Esto sucede, en burla de la determinación mayoritaria del pueblo que rechaza esas aberraciones, porque los dejamos hacer. El silencio cómplice de aquellos que deben ser orientadores de la comunidad, por la sabiduría que han alcanzado por la revelación divina; permite el avance de estas y otras acciones políticas en detrimento del fundamento básico de la sociedad: la familia.

    Nuestras autoridades se han aliado a aquellos que aborrecen a Dios, su Palabra y su Plan eterno para la familia; pero a muchos les da temor hablar con claridad, que esto es una guerra ideológica en contra de los que Dios ha determinado. Se hace necesario, levantar familias edificadas en las palabras de Jesús; que con el poder de su Espíritu las puedan cumplir.

    Debemos hablar alto y claro: “Nuestra sociedad se ha alejado de Cristo y es necesario volver a ÉL; de lo contrario, nuestras familias serán como casas edificadas sobre arena.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *