ISRAEL RECHAZA MATRIMONIO GAY

La Corte Suprema israelí rechazó unánimemente el “matrimonio” homosexual. El tribunal más alto del país estuvo de acuerdo en que “la ley civil israelí no reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo”. “En esencia, los demandantes están pidiendo al tribunal reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo a través de una sentencia judicial, a pesar de que la Ley Israelí no lo reconoce. Con respecto a la posibilidad de reconocer las uniones civiles, ya existe una decisión de que ese reconocimiento es competencia del órgano legislativo”. En Israel, no hay matrimonio civil y todos los matrimonios se realizan bajo la religión judía, cristiana o musulmana. En Israel, las cortes rabínicas, cristianas y musulmanas son las que deciden casos de divorcio, matrimonio, pensiones y otros asuntos relacionados con la condición personal de las personas. 

La Asociación LGBTI de Israel fue la demandante y pedía a la Corte que la “Ley Básica de la Dignidad Humana y la Libertad” se interpretara para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Por lo menos, afirmaron los demandantes, que, si esta ley no permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, debe ser declarada inconstitucional. El magistrado Rubenstein enfatizó que la “Ley Básica de Dignidad Humana y Libertad” está específicamente destinada a preservar para las Cortes Rabínicas las cuestiones relativas a la condición personal de las personas. Dijo que no se puede invocar esta ley para ayudar a los peticionarios. Por lo tanto, “la solicitud de los demandantes de que la Corte resuelva sobre algo bajo la jurisdicción de los tribunales rabínicos … no es aplicable aquí”.
Ante la negativa judicial, la presidenta del partido liberal Meretz, Zehava Gal-On, pidió a la Asamblea que legalizara el “matrimonio” homosexual. “Las parejas LGBT tienen el derecho de casarse como cualquier otra persona”, dijo. “Esta discriminación escandalosa contra ellos es una vergüenza para un estado democrático”.

Fuente:
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/234860
https://www.lifesitenews.com/news/israeli-supreme-court-rules-same-sex-marriage-not-a-civil-right

Publicado en Noticia TV.

4 Comentarios

  1. De acuerdo a La Torah (Escritura Instrucción Viviente), Abba Hakadosh Baruh Hu Creador Ser Supremo Rey del universo YHWH de los ejércitos estableció y dijo; Dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y será uno solo. En 1 de Corintios capítulo 6 condena todo acto de corrupción immoral.

    1 Corinthians 6: 1 ¿Acaso alguno de vosotros, habiendo hecho caso contra otro, vayáis a instrucciones delante de los injustos, y no delante del pueblo separado? 6: 2 ¿No sabéis que los purificados juzgarán al mundo, y si el mundo fuere juzgado 6: 3 ¿No sabéis que juzgaremos a los querubines ?, ¿cuántas cosas más pertenecen a esta vida? 6: 4 Si, pues, tenéis juicios sobre las cosas que pertenecen a esta vida, decidid que juzguen quiénes son los menos 6: 5 Hablo con tu vergüenza. ¿No es cierto que no hay entre vosotros un hombre sabio ?, ¿no uno que pueda juzgar entre sus hermanos? 6: 7 Ahora bien, por lo tanto, hay una gran falta entre vosotros, porque vosotros vais a las Instrucciones del Conocimiento uno con el otro.Por qué no preferís tomar mal, ¿por qué no habéis de sufrir vosotros mismos? , y defrauda, ​​y que tus hermanos.6: 9 No sabéis que los injustos n 6: 10 Ni los ladrones, ni los codiciosos, ni los borrachos, ni los que maltratan, ni los que abusan de ellos, ni los que abusan de sí mismos con la humanidad, 6: 11 Y tal fuisteis algunos de vosotros; mas vosotros sois lavados, mas vosotros sois purificados, pero vosotros sois purificados en el nombre de Abba Yahoshuah Hamachiah y por el Conocimiento de nuestro Abba YHWH.6: 12 Todas las cosas me son lícitas, pero no son convenientes todas las cosas: Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me someteré al poder de ninguno.6: 13. Las carnes para el vientre y el vientre forman, pero YHWH destruirá a ambos El cuerpo no es para la fornicación, sino para el Abba y el Abba para el cuerpo.6: 14 Y YHWH resucitó el Abba y también nos levantó por su propio poder.6: 15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son los miembros de Yahoshuah Hamachías? ¿Tomaré entonces a los miembros de Yahoshuah, y harélos miembros de un har 16:16 ¿No sabéis que el que se une a la ramera es un solo cuerpo ?, porque dos, purificado, será una sola carne.6: 17 Pero el que está unido al Abba es el conocimiento de YHWH. 18. Todo pecado que comete un hombre está fuera del cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.6: 19 ¿No sabes que tu cuerpo es el de la Casa de YHWH que está en ti 6:20 Porque vosotros sois comprados por precio; por tanto, honra a YHWH en vuestro cuerpo y en vuestra alma, que son de YHWH.

  2. Hola buen dia a todos no estoy en contr de los gays..pero si de su actitud y ademas q cambien la palabra Matrimonio porque el hombre no tiene matriz.para q se case con otro hombre y llamenle union o convivencia pero menos matrimonio .y hojala todas las naciones dijeran no .y en vez de orar x ellos p q se sanen o se libren de atormentaciones sexuales q ya hay mucjos y es preocupante.

  3. Decadencia humana y perversa… las uniones entre generos de la misma rama generan caos en los mundos donde la base es lo contrario para la procreacion de la especie …cualquiera sea su raza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *