¡FIFA NO ES JUSTO!

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
FIFA ha logrado silenciar la barra de varios países por considerar que usan un lenguaje homofóbico. Panamá recibe multa por $25,667 por los cantos homofóbicos y ofensivos de sus aficionados en el último partido con Trinidad y Tobago en el Rommel Fernández. La Comisión de Disciplina de la FIFA, se basa en el Artículo 67 de Código de Conducta de FIFA que establece que “la asociación anfitriona es reponsable, sin que se le impute una conducta u omisión culpable, de la conducta impropia de los espectadores (al igual que en condición de visitante), y dado el caso, se le podrá imponer una multa”Por otro lado, FIFA contactó al cantante MALUMA para la canción del mundial 2018. Este cantante se destaca por sus líricas denigrantes y vulgares hacia la mujer y ya ha sido acusado de misógino en su propio país Colombia.  Muchos creen que, si FIFA está tan comprometida con la buena conducta de los aficionados, ¿porqué entonces no es vertical estableciendo en su reglamento que no contactará artistas que discriminan a la mujer y que no aportan nada edificante a la sociedad?Juzgue usted mismo. Letra de “Cuatro Babys” de Maluma: “La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa´ que se lo hunda”…
Fuente:
Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
Publicado en Uncategorized.

6 Comentarios

  1. q webones ellos.hacen los q les pica y quieren q los panamenos seamos sumisos y nos dejemos meter el finger la barra tiene derecho a gritar lo q fucking desee pa.eso es barra y homofovicos son tambien entonces los q nos cantan a nosotros q huevo

  2. ya lo eh dicho eso de mundial y vainas ya esta todo arreglado co. los paises q llenan estadio no entiendo pa q mierda hacen campionato digan q paises seran los q jugaran y ya pues q sea solo competencia de.esos pero no digan q es mundial y se valen de cualquier jodida artimana para avasallar a l9s paises pequenos q idiots .

  3. Seguramente esa organización esta plagada de homoxesuales y por eso la no toleran a los que no somos degenerados como ellos. No son ellos se autodenominan gays nada más equivocado nadie que dese algo imposible puede ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *