USA E ISRAEL SE RETIRAN DE UNESCO

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Estados Unidos anuncia su retiro este jueves de la UNESCO por considerar que la agencia tiene un marcado sesgo contra Israel. La agencia financia también proyectos en el ámbito de la educación, con iniciativas dirigidas al empoderamiento de las niñas. Nikki Haley, embajadora de EEUU ante ONU dijo que se revisará el éxito de los programas, ya que el dinero de los países contribuyentes no puede destinarse a pagar políticas que considera “hostiles o una burla al sentido común”. Añadió que “la misión de la Unesco es buena, pero desafortunadamente la politización de la agencia se convirtió en una vergüenza crónica”. La Unesco es una institución que se creó para la promoción de los valores universales, utilizando la cultura, la educación y la ciencia como canales de transmisión.  Benjamín Netanyahu, primer ministro Israelí señaló que “UNESCO se ha convertido en un teatro absurdo y porque en lugar de preservar la historia la está distorsionando”.

 

Fuente: https://elpais.com/internacional/2017/10/12/actualidad/1507814408_360787.html

http://cnnespanol.cnn.com/2017/10/12/estados-unidos-se-retira-de-la-unesco/

Imagen: http://www.un.org/apps/news/story.asp?NewsID=52464

 

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
Publicado en Noticia Digital.

2 Comentarios

  1. ONU es un lugar para que las feministas, comunistas, iluminatis y LGBTI rieguen su ideología de género en todo el mundo

  2. Qué se vayan pues. Sino quieren pagar, prefieren gastar en armas para intimidar al mundo que proteger los patrimonios mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *