Hollywood de Sonoma a SODOMA

El actor Elijah Wood lo dijo: “Hay muchas víboras en esta industria, personas que solo tienen sus propios intereses en mente. Hay oscuridad en el vientre”.  Corey Feldman quien trabajó en películas infantiles durante los años 80, fue otro que denunció que la pedofilia es el “Problema No. 1 en Hollywood”. Feldman escribió en su libro Coreyography que él y otros“jovencitos soportaron abusos sexuales y acosos por parte de actores y productores” con el silencio cómplice de fotógrafos, publicistas y muchos otros la élite de Hollywood. Su amigo, el actor Corey Haim fue violado cuando era un niño de 11 años. Haim cayó en depresión y adicción hasta que se suicidó en el 2010. A estos depredadores sexuales les gustaba trabajar con chicos entre 10 y 16 años a quienes convencían que “era perfectamente normal, que en la industria del cine, hombres adultos tuvieran sexo con chicos”. Este secreto a voces fue ignorado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, mundialmente conocida por sus premios Oscar, tanto como lo fue por más de 30 años el acoso y la violación sexual de actrices por parte de Harvey Weinstein, directivo de las compañías productoras Miramax y Weinstein Co. cuyas películas ganaron 81 nominaciones. Como miembro de la Academia de Hollywood, el productor Weinstein votaba para decidir los ganadores de la estatuilla. Este sábado la junta directiva de la Academia expulsó a Weinstein. Pero, la votación no fue unánime, lo que indica que algunos directivos no votaron a favor de expulsar a Weinstein. Esto no causa extrañeza, porque la misma Academia premió a Roman Polanski con un Oscar en ausencia, después de haber huido de Estados Unidos para no afrontar cargos por violar a una niña de 13 años después de haberla drogado.  El Sr. Weinstein asistió a la gala de 100 años del gigante del aborto Planned Parenthood (cuya filial en Panamá es APLAFA), durante la cual se sentó en la misma mesa que Hillary Clinton y la actriz Meryl Streep. Esta última lo describió en el 2012 como un “dios” y dijo que “no tenía idea de lo que estaba sucediendo”.  Las presuntas víctimas de Weinstein aseguran que cuando hablaban de su tragedia, la reacción de los demás era mirar hacia otro lado y hasta burlarse. Otras actrices no tuvieron valor de denunciar por temor a ser excluidas y no recibir apoyo. Recordamos el marcado feminismo desplegado por actrices como Ashley Judd, Meryl Streep, Charlize Theron, Angelina Jolie muchas de ellas fueron a la Marcha de las Mujeres a la que irónicamente el Sr. Weinstein también asistió en Utah para apoyar a su célebre amiga Meryl Streep.  Muchos se preguntan, por qué estas actrices no hablaron antes o defendieron los derechos de la mujer y del niño en Hollywood como lo hacen en otras partes?  
.
.
.
Fuente:
Publicado en Noticia Digital.

9 Comentarios

  1. Con razón tantas películas con sexo anal como si fuera natural cuando en realidad es doloroso y causa placer sólo al violador

  2. Lamentable ver cómo Hollywood con su degeneraniento ha venido cambiando la mentalidad de las nuevas generaciones, es entonces ahora entendible al ver cómo el hilo conductor está uniendo cada cosa… homosexualidad, promiscuidad, adulterio, drogadicción, suicidios, ente otros, ya es algo normal hoy en día.

  3. cuando para un hombre la mujer es un OBJETO SEXUAL, pues resulta obvio que apoye el aborto…por eso este tío y Huge Hefner financiaban Planned Parenthood

  4. Les recomiendo ver el discurso del presidente Putin sobre el nuevo orden mundial y la homosexualidad se sorprenderan y encaja muy bien con todo lo que se esta destapando en Hollywood y lo que falta por ver. En ese discurso el señala muchas verdades.

  5. Esa Es la clientela del lobby gay…ese es el apuro de introducir la mal llamada educacion sexual solo para dañar cuanto niño sea posible para tener mercancia para mercadear en este mundo podrido.

  6. Estamos lejos de holliwood pero, la degeneración que se promueve en la programación nacional no tiene nada que pedirle a la holliwood. En los programas mal llamados de humor donde lo que se promueve siempre es la homosexualidad, promiscuidad,adulterio, alcoholismo y la maleantes me gustaría saber si los que dirigen estos canales permiten que sus hijos vean esta programación o si solo están haciendo como los traficantes que lo que venden es para los hijos de los demás pero no para los de ellos.

  7. El artículo habla de abusos sexuales contra menores varones, de los 30 años de acoso y violación de Harvey Weinsten y de Roman Polanski que drogó y violó a una niña de 13 años, sin embargo todos los foristas se debocan eufóricos solo hacia el abuso sexual de sus varoncitos… jmmm… por qué a los fundamentalistas religiosos les fascina tanto el tema del sexo anal yvlo vuelven tema? Tanto hombres como mujeres, pareciera que no se pueden resitir. Y para rematar comprar publicidad en las redes sociales…. cuál es el afán? Es una pregunta honesta.

  8. Me llama mucho la atención que esta noticia se haga publica cuándo en meses atrás se hablaba de un reportaje que preaunytamente la muerte del vocalista de Linkin Park y el de otro muchacho que no recuerdo su nombre no se habian suicidado sino que los habían matado porque estaban por denunciar a un grupo de pedófilos en Hollywood y que grandes estrellas se verían envueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *