ESTOCADA A PADRES DE FAMILIA

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
A espaldas del pueblo, nuevamente Cancillería de Panamá dio una estocada al derecho de los padres de familia a educar a sus hijos. Panamá votó en contra de la aplicación de enmiendas a una resolución de ONU que pedía educación sexual para niños pequeños, vulnerando con ello el derecho preferente de los padres a dar orientación a los hijos en materias tan delicadas como son la sexualidad y la afectividad. Panamá fue uno de los países que votó en contra de los padres; pidiendo que fuera el gobierno, y no la familia, el que decidiera qué tipo de educación sexual darle a los niños. Panamá, fue parte del voto minoritario contra la enmienda al numeral 36 acápite (k) de la resolución A/C.3/72/L.21/Rev.1 Esta enmienda buscaba garantizar el rol de los padres y guardianes legales en la educación de los niños, particularmente en la salud sexual y reproductiva. Panamá dijo NO!!!
La enmienda la hizo la valiente delegada de Santa Lucía en el Caribe, con el apoyo del Bloque Africano, que insistió en que cualquier resolución que comprometa a los Estados o al sistema de las Naciones Unidas a proporcionar la educación sexual debe incluir una advertencia respecto a “una dirección y orientación apropiada por parte de padres y tutores legales”. Ganaron los padres de familia, pero peligrosamente casi a la mitad. ¡Panamá y la mayoría de los delegados de Latinoamérica votaron en contra del derecho de los padres!!!
Los representantes de la Unión Europea estaban furiosos y el de Noruega dijo: “los niños deberían decidir libre y autónomamente en temas relacionados con la salud sexual y reproductiva”. El representante de Canadá dijo: “no podemos aceptar esto.”
A último minuto, hubo un sonido audible desde el piso de la sala de conferencias de la ONU, cuando el conteo de votos del tercer comité de la ONU apareció en la pantalla de arriba. La votación fue cerrada. La dirección de los padres en la educación sexual GANÓ, con el voto a favor de los Estados Unidos que hizo hincapié en el papel de los padres en la educación sexual y rechazaron el aborto como un componente de la salud sexual y reproductiva.
Vendrán más presiones. Las agencias de la ONU continúan promoviendo su programa de “Educación Sexual Integral” a través de sus oficinas en todo el mundo, aunque la Asamblea General lo rechazó el año pasado. La falta de consenso sobre el tema ha frustrado hasta ahora los intentos de legitimar este tipo de educación sexual en la programación de la ONU.
 
Fuente:

http://confamilia.org.mx/la-asamblea-general-de-la-onu-realizo-una-sesion-donde-se-cuestionaba-el-derecho-de-los-padres-a-educar-a-sus-hijos/

https://eltimodelgenero.com/2017/12/09/fiate-de-la-onu-y-no-corras-1-votaciones-que-nos-cambiaran-la-vida-para-mal/amp/?__twitter_impression=true

https://documents-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/LTD/N17/381/07/PDF/N1738107.pdf?OpenElement

https://papersmart.unmeetings.org/media2/18148607/saint-lucia-oral-amendments-to-draft-resolution-l19-rev1.pdf

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
Publicado en Noticia Digital.

9 Comentarios

  1. No hay nada que revisar en las decisiones tomadas en Panama, con respecto a la Educacion Sexual de ideologia de genero. Puesto que esto atenta contra los principios morales cristiano. Que son las bases fundamentales de Educacion Universal. Las gentes sanas y decentes dice no a las imposiciones de la ONU.

  2. Es lamentable la participación a nivel internacional de nuestros dirigentes. A sabiendas de su conducta ético moral para darles el poder para que sean ellos los autorizados a el tipo de educación que deban recibir nuestros hijos en el tema de la sexualidad. Creo que ellos no son los más indicados pues hasta hoy dejan mucho que desear. Pienso que se deben preocupar por mejorar el desempeño académico cientietifico cultural de los estudiantes no en temas concernientes al vínculo familiar.

  3. Toda iglesia y las familias debemos acerle llegar a la cancilleria y todos los organos del estado panameño nuestra postura y determinacion sobre la educacion de nuestros hijos y de ninguna manera aceptaremos imposiciones de la onu en materia de educacion sexual. Exigimos respeto, y solicito a la alienza por la familia que insista de diferente formas en pronunciarse demanera contundente.

  4. Educar a los hijos no es un derecho, es un DEBER! y en Panamá las estadísticas de Latinoamerica indican que la mayor parte de la población no está cumpliendo su deber. Eso está más claro que el agua. Pero si proponen una ley para meter presos a los padres y madres de cada menor de edad embarazada ó varoncito que embarace, cada pandillerito o asesino …. ahí protestas por tus derechos también… ni haces ni dejas hacer…

  5. La judía ministra (obviamente) del lado de las intenciones deformadoras de la ONU satánica orquestada por los diabólicos del nuevo orden mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *