SOROS ARREMETE CONTRA PANAMÁ

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
El magnate George Soros arremete en su Twitter oficial contra Panamá y otros países. Soros muestra su disgusto por las marchas de los padres de familia para exigir que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos sin la ideología de género. Soros financia Fundaciones que se reunen con firmas de abogados en varios países para promover la ideología de género y el matrimonio gay. El presidente Vladimir Putin y el jefe de gobierno de Austria Sebastian Kurz han declarado a la fundación de Soros, llamada Open Society, enemiga pública por financiar en todo el mundo el activismo en favor del aborto, la inmigración sin fronteras, las garantías en favor de los terroristas y delincuentes, la legalización de la marihuana recreativa, la eutanasia, el matrimonio gay y la educación de género obligatoria. Para estas causas, Soros ha donado a Open Society $18Billones de su fortuna calculada en $24Billones que serán distribuidos a diversas organizaciones de la sociedad civil afines a su causa.
El vocero de la Casa Blanca Sean Spicer ha acusado directamente a Soros de financiar grupos agitadores como ANTIFA, BLACK LIVES MATTER, LA MARCHA DE LAS MUJERES (aborto) en los Estados Unidos. En Europa, asociaciones financiadas por Soros han presionado a los gobiernos para que abran las fronteras sin límite a millones de refugiados con el fin de neutralizar los valores de occidente. Profesando una fe incuestionable en las Naciones Unidas, su otro objetivo es obligar a los países miembros de la ONU a adoptar leyes para contrarrestar los llamados “crímenes de odio” contra el grupo LGBTI a través de multa y cárcel contra las personas que piensan distinto. En México apoyó al Presidente Peña Nieto y realiza cenas priveé para convencer a dueños de medios de comunicación, políticos y líderes locales de su agenda globalista. Panamá no escapa esta colonización ideológica mundial liderada por Soros.
 
 
 
Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
Publicado en Uncategorized.

Un comentario

  1. A Panamá ha venido una fundación financiada por Soros a reunirse con FIrmas de Abogado renombradas para que hagan brainwash y lobby a favor del matrimonio gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *