¿Somos, parecemos o volvimos a ser COLONIA?

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Estamos entregando nuestra soberanía judicial en manos de Vance Center que es una fundación con sede en Nueva York que a través del abogado norteamericano Hunter Carter presentó un escrito ante la Corte Suprema de Panamá pidiendo que se declare inconstitucional la frase “hombre y mujer” del art. 26 del código de la familia.

Vance Center ha visitado Panamá para discutir iniciativas de “diversidad de género” con renombradas firmas de abogados locales entre las cuales está Morgan & Morgan que desde 2011 tiene un convenio de colaboración Pro Bono con Vance Center, quienes además promueven la llamada “Alianza para matrimonio de las Américas”, con colaboración de abogados estadounidenses y latinoamericanos, encabezada por el mismo Hunter Carter, miembro del Comité de Vance Center.

Según, el mismo Hunter Carter, su visita a la Corte Suprema de Panamá fue para enseñarle a los Panameños cómo se litiga el llamado “matrimonio igualitario”. ¿Qué diría Rodolfo F. Chiari de esta injerencia?  Nunca, un abogado extranjero había presentado un escrito en el Órgano Judicial sin tener idoneidad en Panamá.

Vance Center se ampara en un convenio privado con una firma de abogados local para redefinir el concepto de matrimonio. Esto es un colonialismo sin precedentes y detrás de él hay intereses que afectarán la libertad de conciencia, expresión, religión y el derecho de los padres a educar a sus hijos en Panamá.

Alianza Panameña por la Vida y la Familia trabaja para defender la vida, la familia, el derecho de los niños y las libertades fundamentales en Panamá.

 

Fuente:

https://impresa.prensa.com/panorama/amigo-favor-igualdad_0_4780022115.html

https://www.morimor.com/pro-bono/

http://www.vancecenter.org/vancecenter/index.php/library/enotes/345

http://www.vancecenter.org/vancecenter/index.php/library/publications#Marriage Equality

 

 

 

Compártelo...
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
Publicado en Noticia Digital.

2 Comentarios

  1. El embajador Gringo parece el gobernador de la zona del canal. Nadie le dice nada. De verdad estamos más entregados que nunca

  2. El embajador Gringo parece el gobernador de la zona del canal. Nadie le dice nada. De verdad estamos más entregados que nunca. Corruptos todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *